Puntuación:

 

Motocross tracks Spain





 

Descripción detallada: El circuito de MX de Calatayud es de dificultad media o alta se diputan varias pruebas al año, entre ellas ,el campeonato de Aragon. Es un circuto rápido de unos 4km y medio más o menos . Los saltos son variados pero en general son de gran altura y distancia (espectaculares). Hay rectas largas en bajada, en subida y en plano. El terreno es por lo general mixto-duro pero hay zonas en las que es algo arenoso.

El circuito de SX es d dificultad alta en la actualidad se disputan carreras eventuales pero alo largo de sus 4 años de existencia se an disputado 2 carreras para el campeonato de España de sx. Como comprenderán es un circuito muy técnico y podran encontrar mas descripciones en la web.

El recinto se encuentra en la ciudad de Calatayud. Una vez allí es algo dificil llegar. Ustedes van a la plaza del fuerte y suben la calle rua de dato asta el final. Verán un colegio y siguen ustedes para arriva. Hay una bifurcadion y tienen q coger el camino que mas recto vaya, es decir, el de la drecha y subirán por una cuesta con mucho desnivel. Una vez arriba verán los 2 circuitos.

En caso de duda pregunten como subir al castillo, que es lo más cercano al circuito ya que se encuentra a unos 150 metros de los 2 cicuitos. De todas formas la mayoría de los bilbilitanos saben donde esta el circuito de motocross de Calatayud.

Datos significativos:

Localidad:

Calatayud
 

Circuitos:

Motocross,Supercross
 

Terreno:

Mixto duro
 

Horario:

libre
 

MotoClub:

Calayud Competición
 

Telefono:

+34 648230339
 

Email:

alexenduro@hotmail.com
 

Web:

https://www.braapfinder.com/track/es/calatayud/motocross/
 

Puntuación:

5
 
 
 
    Si quieres publicar tu galería de fotos aquí, contacta con el Becario pinchando en "Soporte general" en el pie de pagina.