Puntuación:

 

Motocross tracks Spain





 

Descripción detallada: El recinto está situado a tocar del pueblo; solamente separado de las casas por una carretera (y creo recordar que un rio). Es una llanura casi sin arboles donde hay un circuito mediano-grande de motocross y al lado hay una pista plana (sin saltos) y de terreno bastante compacto, solo para quads.

Trazado de Motocross: Es un circuito que esta todo al mismo nivel. No existe ni subidas ni bajadas es completamente plano. Hay unas 3 mesetas: son cortas (12-14 metros) y una un poco más larga la dificultad de la cual reside en la poca recepción que tiene (con pendiente pero muy corta,. o no llegas o te pasas). Hay algunos saltos de velocidad sin recepción. Cuando fuí yo (primavera 2006) el terreno era muy blando y fino,. es decir polvo tipo ’harina’ que ensucia mucho el filtro de aire.

La entrada es gratuita. Es divertido por los peraltes blandos que tiene el circuito y las rectas medianamente largas. Hay curvas abiertas tambien para dar gas. En general es un circuito mas o menos rápido pero apto para todo tipo de motos.

Solo llegando al pueblo es suficiente: el circuito esta a tocar del pueblo en la parte inferior.

Datos significativos:

Localidad:

Zaidín
 

Circuitos:

Motocross
 

Terreno:

Polvo
 

Horario:

libre
 

MotoClub:

MC Saidí
 
 

Puntuación:

0
 
 
 
    Si quieres publicar tu galería de fotos aquí, contacta con el Becario pinchando en "Soporte general" en el pie de pagina.