Estos escapes Akrapovic han sido diseñados para los pilotos de enduro que desean tener el mejor material en los circuitos.
Los nuevos Akrapovic han sido diseñados con un silenciador hexagonal para que coincida con las lineas agresivas de tu KTM.
Este silenciador cumple con todas las normas a nivel de ruido de la FIM. Interiores del silenciador desmontables. Montaje posible sólo con colectores SXS.
Ref.Nº SXS11250502
Akrapovic es un fabricante de sistemas de escape de alta calidad para motos, coches deportivos y las piezas de carbono.
Aceptamos sin compromisos! La visión de la compañía estaba claro desde el principio, y no hemos vacilado. Lo que comenzó como un grupo innovador, impulsado por seis, ahora es una empresa de prestigio moderna de más de 13.000 m2 de producción y comercial del espacio y con 500 empleados, todos conscientes de que producimos sistemas de escape para los clientes que simplemente no aceptan errores - los equipos de carreras más exigentes y jinetes de todo el mundo. Sólo lo mejor es suficientemente bueno para nosotros. Pero lo mejor no es sólo un privilegio exclusivo de los equipos de fábrica. Ahora está disponible para todos!
La compañía Akrapovic (pronunciado "Ack-rap'-o-vich") fue fundada en 1990, con base en la experiencia adquirida en el campo de la puesta a punto de motocicletas por Igor Akrapovic. Su conocimiento proviene de sus propias experiencias y observaciones personales, como él mismo suele probar los resultados de su trabajo como piloto de motos en la pista. Se puso fin a una exitosa carrera de diez años con numerosos títulos de campeón de la F1 y clases de SBK, tanto a nivel nacional como internacional. Su deseo incesante de crear y sensación excepcional para motores de cuatro tiempos, motores, especialmente de carreras, ha hecho que el nombre Akrapovic famoso en todo el mundo.
En la búsqueda de la perfección en las motocicletas de carreras tuning, se enfrentó con un problema insuperable. Simplemente había sistemas de escape de alta calidad disponibles para el público, que podría satisfacer las demandas técnicas extremas. Los sistemas que estaban disponibles eran en su mayor parte mal hecho, con las principales partes generalmente soldadas entre sí, y por lo general con las paredes del tubo excesivamente gruesas. Se consideró un éxito si el sistema al menos estuvo cerca de montar en la moto para la que fue diseñada. Sistemas de escape Técnicamente superiores eran astronómicamente caro y difícil para el cliente medio de obtener. Para Akrapovic, cuyo perfeccionismo es bien conocido, no había otra opción. Tenía que entrar en el campo de la fabricación de sistemas de escape de sí mismo.