- ASW, presenta su pantalón IMAGE como una elección razonable, para lograr un pantalón de gran calidad a un precio asequible.
- Protecciones en las rodillas para lograr una mayor durabilidad.
- Inserciones de Spandex, para un mejor confort para el piloto.
- Cierre con broche de plástico ajustable, que permite dar al piloto un ajuste deseado del pantalón en la cintura.
- Inserciones de goma para una mejor protección y resistencia a los impactos.
A principios de los años 80 los hermanos Paul y Mattos Dimas infectado por fuera de la carretera, por la noche se refleja en la posibilidad de creación de una empresa brasileña dedicada a la calidad del equipo de motociclismo oferta a un precio justo. En pos de lograr tus sueños y disfruta de una buena oportunidad de negocio, Pablo tomó la iniciativa e hizo las primeras inversiones de capital.
En el mismo año, Dimas vendió su Agrale concesionario y se unió definitivamente a su hermano. Resultado de muchas noches sin dormir y una enorme pasión por el motociclismo Mattos hermanos, nació la compañía luego nombrado ROPA DEPORTIVA AERO. Los hermanos establecieron una pequeña producción con sólo una modista y comenzó la producción de guantes de motocross, Aero, convirtiéndose más tarde, sólo ASW.
En los años 90, la entrada de otros hermanos contribuyó al crecimiento de la compañía a través de asociaciones internacionales. Una trayectoria de éxito obtuvo mayores proporciones cuando se firmaron nuevas asociaciones: Acerbis, Smith y Wirtz también llegó a ser distribuido por la compañía en esta década.
Patrocinios pilotos también estaban cerrados, como Bernardo Magalhaes que colaboraron en la mejora del producto ASW.
Vivir un gran tiempo en el mercado de fuera de la carretera, la empresa comenzó a invertir en nuevos segmentos como el ciclismo y la calle. La expansión de su cartera de productos y el crecimiento de las ventas exigió un cambio en relación con los procesos de producción. Como resultado de la expansión de las fábricas y las inversiones en máquinas de alta tecnología.
Con una gestión profesional creó una junta que contribuyó a la ASW seguir de cerca la evolución del mercado. Estos cambios influyeron directamente en la mejora de la calidad de los equipos, lo que lleva a ASW a un nuevo nivel.