Contour, anteriormente conocido como VholdR, es líder de mercado en cámaras de video con manos libres y herramientas de narración de cuentos y actividades que permiten a los modernos exploradores días a contar sus historias de acción, aventura y los viajes a través del video. Liderando el camino en la toma de acción de vídeo fácil de disparar y compartir Contour se dedica a crear herramientas sencillas que permiten la captura de manos libres y compartir sin esfuerzo de vídeo en línea con el mundo.
Contour comenzó en 2004 cuando dos estudiantes de pregrado de la Universidad de Washington y los esquiadores ávidos, Marc Barros y Jason Verde, ideó una cámara de casco sencillo para registrar sus hazañas. El dúo quiso compartir video de la emoción de sus aventuras de esquí alpino con sus amigos y familiares. La cima de la montaña congelada era un ambiente agotador e implacable de las cámaras de vídeo. Esto proporcionó un desafío que llevó a la cámara Contour de hoy. Los dos amigos comenzaron la construcción y la venta de la primera generación de su producto en un almacén frío fuera de Seattle, Washington.
Hoy en día, contorno se enorgullece de tener su sede en el noroeste del Pacífico con más de 50 empleados que se dedican a entender el mercado y hacer productos que la gente le encanta usar. La base de empleados Contour es un grupo creativo de los entusiastas de activos, lo que da Contour una gran comprensión de cómo construir cámaras, accesorios y aplicaciones que se adapten a las necesidades del mundo de los deportes de acción y estilo de vida activo. Esto nos permite estar en la intersección de la ingeniería, el deporte y el diseño.
Contour está felizmente sentado en la cima de un próspero mercado de punto de vista. Como categoría veterano, Contour continuará liderando el camino en innovación, diseño y simplicidad. Cámaras de contorno son perennes Selecciones del editor y una vista común en la colina de esquí, bicicleta de montaña, parques de skate, y los lugares donde la gente trae sus aventuras a la vida.