- Fabricado en poliéster y tejido microperforado para mejorar la ventilación.
- Gráficos estampados por sublimación resistentes al lavado.
- Corte atlético para un mejor ajuste al cuerpo.
- Zona de puños de mínimo tamaño, fabricada en tejido suave para evitar rozaduras.
- Estampaciones por sublimación.
- Parte posterior de la camiseta más larga que la frontal para evitar su salida del pantalón en movimientos bruscos.
Sorprendentemente, todo comenzó con calcetines. Colorido, elástico calcetines motocross Que Juan y Rita Gregory - el farmacéutico pareja que vive en San Diego - pensé podrían vender lo suficiente como para compensar los gastos crecientes de Juan de carreras durante la década de 1960. La pareja vendió los calcetines fuera adentro el desierto y en la pista de la cajuela de su coche, así como de una caja de cristal en el vestíbulo farmacia.
Los calcetines venden un poco mejor de lo esperado, y en 1970 los Gregorys habían clausurado la farmacia y se motocross perseguir su incipiente negocio a tiempo completo. La nueva compañía necesitaba un nombre Cuando una licencia de negocio fue necesario, y uno fue a toda prisa mientras conjuraba en la cola de la oficina del condado. Presentado John 'TJ', o Tijuana, donde se originaron los calcetines. Pero Rita cambió las letras por sórdida reputación de TJ. Al momento Que, JT Importaciones Racing nació. La pareja contrató a Joel Robert JT Promover al desgaste y calcetines para la principesca suma de $ 100 y todos los calcetines que podía utilizar. La exposición ayudó. Pronto se añaden a las camisetas a juego de líneas, y firmaron Hallman Racing - su primer distribuidor - para venderlos. Luego agregaron una cola producto pronto revolucionará toda la industria - los pantalones del motocrós de nylon.
A mediados de la década de 1970, reflejado crecimiento Que del JT Racing del deporte del motocross en sí - meteórica. JT ahora se ofrece todo tipo de innovadores y con estilo cada vez más engranajes MX, incluyendo guantes, pantalones, gafas, jerseys, los guardias de la cara, los filtros de aire, bolsas de engranajes, protectores de pecho, hombreras, carteles y ropa de sport. También había firmado algunos de los corredores más rápidos del mundo para llevar su arte y, Campeón del Mundo de 500cc Heikki Mikkola, Gerrit Wolsink USGP ganador y 125cc Campeón Nacional Marty Smith. Ahora, los aficionados y entusiastas de la raza podría no sólo animar a sus pilotos favoritos, pero usar la misma marchas Sus héroes llevaban.
Historia y Photo2John Gregory dijo que el crecimiento loco de la compañía era como "Cómo sobrevivir a un accidente!" JT Racing pronto añadió Bob 'Hurricane' Hannah a su lista, y en los próximos años firmó esos campeones notables Danny LaPorte, Broc Glover, Chuck Sun, Marty trips, Rick Burgett, Tommy Croft y Kent Howerton. En los últimos años se habían firman Jeff Ward, David Bailey, Ricky Johnson, Johnny O'Mara, Ron Lechien y otros. Estos campeones ayudó con la I + D, además de acumular victorias y campeonatos, y se presentaron las atracciones en las campañas de promoción exclusivas de JT. Había un elemento personal al equipo JT también. "Estar con JT", recuerda desde hace mucho tiempo JT piloto Broc Glover, "era como tener una segunda pareja de padres - una cosa de la familia real."
Armado con los mejores pilotos del deporte, todos con el equipo más moderno y técnicamente avanzado disponible, JT Racing abrió el camino, continuamente restablecer la barra Durante los últimos años 70 y siguiendo la trayectoria tecnológica y el diseño sería Que asegurar su lugar en la parte delantera del empacar para los próximos años. JT, por ejemplo, lanzó su propio cargador de cuero del motocross. Introdujo totalmente personalizada trajes cabeza a los pies de Hannah y Mikkola, los mejores pilotos del mundo en el equipo. Se estrenó nuevas combinaciones de colores y materiales aparentemente cada pocos meses. Se ofrecen varios diseños diferentes de guantes, así como letras de encargo. También abrió el camino en la protección superior del cuerpo, Presentación de los sistemas de protección del tórax y de la pantalla del equipo respirador. Mientras tanto, los pilotos JT parecía ganar todo a la vista, con Hannah, Burgett, Glover, Laporte y Howerton todos los campeonatos nacionales de puntuación durante esta época.
La tendencia continuó hasta bien entrados los años 80 - verdaderos años de gloria para JT Racing. En 1980, Chuck Sun ganó el título nacional de 500cc. En '81, el equipo de EE.UU. ganó el primero de sus 13 títulos sucesivos MX des Nations, todo el equipo - Laporte, Sun, Hansen y O'Mara - vestidos con JT marcha. En el 82, LaPorte ganó el campeonato del mundo de 250cc, con Hansen teniendo los títulos al aire libre y Supercross 250cc. En el 83, JT introdujo el revolucionario V2000 y V500 protectores de pecho, que Bailey llevaba de camino hacia el 1983 y el título de Supercross 250cc al aire libre. Bailey continuó su asalto al campeonato nacional de 500cc en el 84, ganando de plano mientras se usan los nuevos radicales de JT ALS-1 casco.
Photo3He Historia 500cc repitió la hazaña en el 86 mientras que lleva uno de los productos más memorables de JT Racing - el revolucionario integrales ALS-2 casco. Con su sistema de ventilación truco y ensamblaje de la pantalla integrada, el ALS-2 abrió nuevos caminos, tanto técnica como estilísticamente.
Otros productos innovadores JT de los años 80 incluyen la Flexon guante, Pro-Tour jersey, guantes de Life-Line, protector bucal Mouthtrap, equipo con aireación - una primera - y una gama de colores y estampados salvajes, incluyendo helar rosado de Glover, dálmata de Lechien Dem Bones y grabados, artes naranja fluorescente de Bailey y mucho más.
Jean-Michel Bayle, el 1988 de 125cc y 250cc campeón del mundo en 1989, la tradición de campeonato de JT continuó en la década de 1990 al ganar el '91 Supercross, 250cc y 500cc títulos al aire libre al aire libre - un logro realmente impresionante.
Innovación. Style. Campeones. La combinación ha funcionado sin problemas durante casi tres décadas, y se había transformado JT Racing en compañía de artes de motocross dominante en el mundo. Pero las cosas cambian, y en 2001 John y Rita Gregory vendieron su compañía estimada y se retiraron, el envío de la marca JT Racing motocross en hibernación durante una década. "Cuando me fui de JT Racing a trabajar para ESPN a mediados de 1990", recuerda David Bailey, que había sido un diseñador de allí después de su accidente que termina la carrera en el 87: "Yo pensé sorta la marca pronto estaría muerto y enterrado. Lo que era, y durante mucho tiempo. La década de 1990 este último no fue amable con los esfuerzos de motocross de JT. Pero parece que no puede mantener una buena compañía hacia abajo. Esta marca es fuerte, y todavía resuena. "El tiempo para el próximo capítulo en el legado JT Racing.