Queremos ofrecerle un servicio personal, entregado con cortesía y compromiso. Es único - al igual que MOTOREX!
Estamos orgullosos de que somos una empresa familiar suiza independiente, con fuertes raíces que se han establecido a través del tiempo. La visión de la generación de los fundadores sigue vivo. Estamos comprometidos a ser una empresa independiente con nuestras propias ideas originales.
La relación de nuestros empleados tienen entre sí y con nuestros clientes, proveedores y todos los otros contactos de negocios está abierto y honesto.
Nuestro cliente es el centro de todo lo que pensamos y hacemos. Creamos ventajas para nuestros clientes con productos de calidad - "Swiss made" en Langenthal - y buenos servicios. Queremos ser un socio competente y encontrar soluciones cuando sea posible.
En realidad hacemos lo que le pedimos a otros a hacer y la integridad es una forma de mantener nuestra buena reputación. Nuestros empleados actúan de una manera formal y asumir la responsabilidad de lo que han hecho. Las quejas y los problemas se discuten abiertamente y se tratan con rapidez.
No queremos dormirnos en los laureles, porque sabemos que podemos hacerlo aún mejor. Nuestro objetivo es lograr un crecimiento sólido a largo plazo. Nuestro grupo de empresas es atractivo debido a su éxito y por lo tanto confiable tanto para los empleados y socios de negocios.
Tenemos un montón de "levantarse e ir" y siempre estamos dispuestos a aprovechar la oportunidad de descubrir nuevas soluciones o productos. Fomentamos la creatividad entre nuestros empleados y nuestras innovaciones se siguen sorprendiendo.
Como miembro de la sociedad global, nos tomamos en serio nuestra responsabilidad social. Nuestro grupo de empresas se centra en los ingresos para poder reinvertir para lograr un desarrollo empresarial sostenible y salvaguardar el empleo.
Promovemos un entorno económico liberal y apoyamos un sistema democrático de gobierno. Es importante para nosotros para proteger el medio ambiente y que se adhieren a nuestra política medioambiental MOTOREX.
Todos trabajamos para una empresa y estamos orgullosos de ello!