Permite ajustar la cantidad de grados de dirección. Permite absorber todas las irregularidades del camino. Excelente rendimiento en todo tipo de conducción off road.
15 años de experiencia durante los cuales casi lo ha ganado todo en todas las carreras en las que ha participado. Utilizado por el equipo oficial KTM.
Ref.Nº 58512050100
Öhlins Racing ha sido una parte integral de la industria de los deportes de motor durante más de 30 años y nuestro objetivo ha sido siempre el servicio y soporte, hasta el final de los circuitos de MotoGP a los eventos de carreras nacionales locales en más de 50 países de distribución.
Nuestra filosofía siempre ha sido la de suministrar los socios OEM del mercado de accesorios, y equipos con tecnología de competición de alto nivel y todos estamos dedicados a superar nuestro cliente de las expectativas de todo el mundo.
La forma Öhlins: Nuestra pasión por la innovación y la tecnología de estado-of-the-art nos motiva a buscar la próxima generación de tecnología de suspensión avanzado.
Nuestro personal dedicado y profesional colabora con algunos de los equipos de carreras más prestigiosas del mundo para encontrar el óptimo rendimiento en las carreras y en el extremo este conocimiento encuentra su camino hacia los amortiguadores de choque del mercado de accesorios, horquillas delanteras y amortiguadores de dirección de la calle.
Nuestros clientes del mercado de accesorios montan en la tecnología de carreras de fábrica con sólo pequeñas modificaciones o incluso ahora. Nuestro objetivo es ofrecer el mismo nivel de servicio y apoyo en toda la organización, no importa si se trata de un equipo de carreras o un piloto aficionado apasionado en busca de un mejor funcionamiento del dispositivo de suspensión en su bicicleta, coche, vehículo todo terreno o moto de nieve.
Para ser una marca respetada y preferido en el segmento de gama alta dentro de nuestras áreas de negocio es un lema y todos los empleados se esfuerzan para hacer que esto se haga realidad.
Estar en la vanguardia de la tecnología de suspensión avanzada nos hace trabajar aún más duro para encontrar el próximo capítulo de la tecnología de suspensión.
Öhlins Racing está a punto de dar vuelta la página una vez más y es hora de hacer que el mundo electrónico en suspensión.