Acabados en aluminio pulido para mas durabilidad facil de desmontar. El aluminio utilizado en su fabricación es tremendamente lijero y ha sido aprobado por la FIM.
Disponible para todas las cilindradas de 2 tiempos.
Entrega en 48h desde la verificación del pago.
Mitch Payton, fundó Pro Circuit en 1978 a la edad de 18 años. Los primeros clientes de Pro Circuit eran en su mayoría corredores Husqvarna del desierto de California y pilotos de motocross que querían a Mitch para ofrecer las mismas prestaciones que los pilotos que él y su padre habían ayudado a preparar sus motores. Con respecto al éxito de sus habilidades de preparación de motores, Mitch creció y viajó rápidamente por todo el sur de California. Mitch cerró el concesionario Husqvarna de su familia en 1980 para enfocar su energía al mercado de accesorios de negocios de "servicio hop-hop" a tiempo completo.
Después de perfeccionar sus habilidades en las artes negras de portar cilindro y pulido, Mitch y su equipo pequeño pero de élite de especialistas en velocidad centraron su energía colectiva en otras partes de bicicletas y de otras marcas. Tubos de escape especialmente diseñados fueron los primeros accesorios de alto rendimiento Circuito Pro para saltar de tienda de la velocidad desordenada del Mitch, seguido de silenciadores racing.
Negocio Pipe era rápido, y muy pronto todos los PC equipado corredor estaba solicitando modificaciones de rendimiento de PC para otras partes de su bicicleta. Pro Circuit obligado mediante la apertura de una tienda de la suspensión y la ampliación de la línea disponible de sistemas de escape del circuito Pro y accesorios de motor para diferentes marcas de bicicletas. Con tantos Honda, Kawasaki, Yamaha y Suzuki pilotos montados en todo el país corriendo equipo Pro Circuit, no pasó mucho tiempo para la marca de PC para comenzar a acumular campeonatos. El éxito fenomenal de carreras Pro Circuit reavivó incendios competitivos de Mitch, por lo que a principios de 1990 se puso la mira de Pro Circuit en el santo grial de las carreras off-road: ganar un campeonato nacional de motocross.
Pero hacerlo significaría desafiar los cuatro grandes en su propio juego y requeriría algún tipo de financiación serio. Para hacer realidad este objetivo, Mitch pidió prestada una estrategia del juego de carreras de automóviles, obtención de un patrocinador corporativo. Al hacer esto, Mitch cambió la forma en equipos de motocross se financiarían y empaquetados para siempre.In 1991, Mitch and a four-man team of relatively unknown motocross racers (including a kid named Jeremy McGrath) contested in the AMA Supercross series under the Peak Antifreeze, Pro Circuit and Honda banners. Six months later, that team swept the 125cc East and West Supercross championships! Although sponsors and rider line-ups on our record-setting motocross team change from year to year, one thing always stays the same: the Pro Circuit reputation for professionalism and winning. In 1997, another pro motocross rookie, this one named Ricky Carmichael, flew Pro Circuit colors to the 125cc National Motocross championship that Mitch had dreamed about winning for so many years.