El VFX-W es un casco Off-Road radicalmente nuevo en todos los sentidos y existen varios submodelos con unos diseños espectaculares!
Por supuesto, el casco presenta todas las propiedades estándar de SHOEI, con gráficos que impresionan. El nuevo VFX-W es lo mejor de SHOEI.
Construido con una calota exterior extremadamente resistente (AIM) y una interior de EPS de 2 densidades. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System) que facilita la extracción del casco en caso de caída al poder extraer los acolchados laterales.
Interior totalmente desmontable y lavable. Las 4 medidas de calota exterior hacen que se ajusten perfectamente a la complexión física de cada piloto. Visera extra-grande para ofrecer una protección perfecta al sol y al barro.
Multiples canales de ventilación: Entradas de aire en la zona frontal y extractores en la zona posterior, especialmente fáciles de limpiar.
Calota exterior con un diseño innovador y deportivo con spoilers integrados para una menor resistencia al aire.