Spray de Silicona SUNOCO 400 ml.
Silicona universal en spray para la lubricación y deslizamiento de superficies móviles de diferentes materiales, así como para la protección y purificación de todo tipo de superficies de cauchos, gomas, ventiladores, bloques de motor, etc.
El comienzo en Ohio: Sunoco tiene su inicio el 27 de marzo de 1886, cuando Joseph Newton Pew y Edward O. Emerson, los socios de The Peoples Natural Gas Company en Pittsburgh, Pennsylvania, hizo una jugada audaz para diversificar su negocio.
En pocos años, la empresa había adquirido tuberías, arrendamientos y tanques de almacenamiento - y se perfila como uno de los principales proveedores de crudo de Ohio. El 17 de marzo de 1890, se convirtió en The Sun Oil Company de Ohio y estaba produciendo, transporte y almacenamiento de productos petrolíferos de comercialización de petróleo, así como la refinación y transporte.
Años de innovación: En 1916, se estableció la construcción naval Sol y Dry Dock Company, una subsidiaria que tomó la compañía en el negocio de la construcción naval. En 1920, Sun abrió su primera estación de servicio en Ardmore, Pennsylvania, y luego otro en Toledo, Ohio. El nombre cambió a Sun Oil Company en 1922 para identificar mejor a la empresa con su negocio. El 12 de noviembre de 1925, Sun hizo público - sus acciones que aparecen por primera vez en la Bolsa de Valores de Nueva York.
Antes de la década había terminado, Sol estaba en el negocio de equipos petroleros con el 1929 la formación de Sperry-Sun, una empresa conjunta con Sperry Gyroscope. Uno de los acontecimientos más dramáticos de la década de 1930 para la empresa - y la industria de la refinación - tuvo lugar cuando el Sol puso en marcha la primera planta en el mundo a gran escala comercial de craqueo catalítico en Marcus Hook, Pensilvania, en 1937.
El negocio de la minería atrajo a Sun en 1941, cuando el Sol se formó la Compañía Minera Cordero en Nevada para el suministro de mercurio para aceites de motor Sunoco. El metal fue vital durante el esfuerzo de la Segunda Guerra Mundial. Por lo tanto, también lo hizo Sun construcción naval y Dry Dock Company - que resultó del 40% de todos los buques de guerra construidos o reconvertido.