• Nueva fabricación mejorada con un corte atlético.
• Fabricados ligero Poliéster 600 Denier para una buena durabilidad.
• Velcro cincha sistema de la correa puede ser ajustable a 2 "de la tolerancia en el tamaño de la cintura.
• Protecciones de cuero de vaca en rodilla y cadera para mayor agarre y protección contra el calor.
• Tejído Spandex de dos vías en la rodilla, la pantorrilla, la entrepierna y parte trasera que proporcionan una mayor flexibilidad.
Mensaje del sr. Troy Lee: Durante más de 30 años, he sido la personalización de cascos "para los corredores más rápidos del mundo." Nuestro compromiso incansable a la creación de productos que exceden el estilo de vanguardia, diseño y calidad, nos ha dado la reputación de ser un innovador en muchos campos de carreras diferentes. Troy Lee Designs, ya se ha expandido a una operación de fuerza, que ofrece una línea de productos de viseras de casco y gráficos, para llevar con ropa casual y el nuevo Equipo Racewear velocidad.
Tengo que agradecer a todos los atletas increíbles que hemos trabajado a lo largo de los años, y la bienvenida a los nuevos que pasarán a formar parte de nuestro equipo. De F1 a Indy a la NASCAR, Motocross de Enduro en Freestyle, Dirt Track Racing de carretera, MTB de BMX y de la línea, que hemos tenido la suerte de trabajar con los mejores del mundo. Nosotros en TLD apreciamos el hecho de que cada día los pilotos salir y poner todo en la línea. Ellos son mi motivación para saltar de la cama cada mañana y sonreír todo el camino al trabajo!
Ni en un millón de años pensé que tendría mi propio equipo de carreras. Con las carreras, te ves obligado a tomar lo bueno y lo malo, y la emoción es diferente a todo lo que he experimentado. Al igual que la sensación de satisfacción y logro que he sentido la creación de esta empresa.
Yo trabajo con gente increíble. Mis empleados apasionados y talentosos han creado un cuerpo de trabajo que tiene muchos convencidos que somos la empresa más creativa y artística en todas las carreras.
Tengo una esposa maravillosa que soporta la locura me la puse, y probablemente todo el mundo a través. Tengo dos niños superdotados Max y Carly, y los gemelos Dylan y Maya. Y yo he sido capaz de hacer una vida fuera de las dos cosas que más disfruto: carreras y el arte. Dicen que el gran arte viene de las emociones fuertes. Bueno, lo que estoy sintiendo en este momento está a punto de hacer que mis ojos se llenan.
Nos vemos en las carreras, - Troy Lee.