Este sistema evita que la moto se levante en las salidas, ganando control y estabilidad. La suspension vuelve a su estado normal una vez se suelta gas y el peso de la moto se desplaza al tren delantero.
Una de las grandes realidades del comercio de motocicletas comenzó en Calcinaia (Pisa) en 1977, cuando Vito Consoloni, un trabajador dinámico y ambicioso decidió convertirse en empresario y puesta en marcha de un negocio con otras dos personas - Ufo Plast.
La forja de los sueños, que figuran en un garaje que era de 120 metros cuadrados de gran tamaño, pronto se convirtió en un éxito. Los beneficios, un prestigioso reconocimiento de la calidad y decenas de títulos mundiales en Cross Country y Enduro carreras de motos que nos lleva, después de más de 30 años de actividad, a nuestros días a una empresa que ha mantenido su filosofía de construcción sin cambios, pero que ha renovado a fondo sus propuestas y contenidos.
La oficina central, que se caracteriza por la arquitectura moderna y futurista, contenido tecnológico está organizado en un área de 8.000 metros cuadrados. Ufo Plast produce cerca de 4.000 artículos, que se suministran a los miles de minoristas en todo el mundo. Ufo Plast ha vuelto más y más éxito en los últimos años debido a tres factores importantes-la búsqueda del estilo, la elección del material y una atención meticulosa a la calidad.
Este éxito también se ha logrado a través del deporte, se ha alcanzado el poste de llegada con numerosos títulos mundiales en Cross Country y Enduro moto racing Campeonato del Mundo - victorias valiosas e importantes dentro de cada uno de los cuales la marca Ufo Plast está oculto, el más importante partidario de este maravilloso deporte.
Ufo Plast es una empresa registrada desde 2003, ya que tiene un sistema de gestión que cumple con la norma UNI-EN-ISO-9001: 2008 normas para el negocio del diseño y producción de piezas de repuesto para las motocicletas, equipo de protección individual, la comercialización del motor, bicicleta, ropa para pilotos y artículos deportivos.